Gabriel Fonzo – Los desafíos de un nuevo Old Mackayan
Su nombre ya es parte de la historia que continúa escribiendo The Mackay School en sus 163 años de trayectoria. Se trata de Gabriel Fonzo, Head Boy 2020, quien a partir de ahora se suma a esta gran comunidad llamada Old Mackayans.
Quisimos saber qué desafíos son los que tiene de cara al futuro y conocer cómo fue su experiencia en su paso por el colegio.
“Entré al colegio en Play Group y siempre me gustó mucho ir a clases. Mi papá es ex alumno, de la generación 93, y todo lo que él me decía que iba a pasar, sucedió. Que la exigencia iba a aumentar con los años, que iba a hacer excelentes amigos, fueron algunas de las cosas que me advirtió y que pude comprobar personalmente”.
Gabriel siempre destacó por su buen rendimiento, mérito por el cual se convirtió en el Head Boy 2020, cargo que desempeñó con una alta responsabilidad en todo momento.
“Pese a que este fue un año diferente y que no pudimos compartir en el colegio, sabía que mi responsabilidad seguía siendo importante. Traté de cumplir con ese equilibrio que se debe dar entre los alumnos y los profesores. Durante el año hablaba con la mayoría de mis compañeros, tratando de darles apoyo, contención y realizando principalmente labores de coordinación”.
El ahora exalumno admite que fue un año de bastantes aprendizajes, tanto en lo académico, como también en lo personal. “El mensaje que le quiero dejar a mis compañeros es que pase lo que pase, hay que seguir avanzando. Siempre habrá algún mackayino que estará dispuesto a ayudar”.
“Estoy muy consciente que no soy perfecto y que me he equivocado, pero siempre trato de ser la mejor versión de mí mismo. Eso es lo que me mueve a seguir hacia adelante”.
Respeto, honestidad y lealtad son los valores que Gabriel rescata de su formación en el colegio, valores que estamos seguros aplicará durante el camino que comienza a recorrer a partir de ahora.
Gabriel, te deseamos lo mejor en esta nueva etapa que comienzas y te damos la bienvenida a Old Mackayans.